Imprimir

Emiz apuesta por el medio ambiente.

Dos nuevos vehículos equipados con AutoGas se han incorporado a su flota

autogas emizComo parte de sus estrategias de responsabilidad social empresarial,  Emiz, S.L. ha incorporado recientemente a su flota, dos vehículos propulsados por AutoGas o Glp.

El AutoGas es uno de los carburantes alternativos más respetuosos con el medio ambiente, al emitir hasta un 98% menos de dióxido de nitrógeno (NOx). Además, el GLP para automoción no emite partículas.

Una seña de identidad de Empresa Izquierdo es la renovación constante de sus vehículos, con el objetivo de ofrecer los más elevados estándares de comodidad, seguridad y confort a sus clientes tanto en sus líneas regulares como en sus servicios discrecionales.

Emiz ofrece desde 1941 servicios de alquiler de autobuses para diversos fines, como transporte de personal de empresas, traslado de invitados a bodas, transporte escolar, desplazamientos de equipos deportivos, traslado de asistentes a congresos etc. velando siempre por ofrecer la máxima calidad, ahora también contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

 

Imprimir

Emiz invierte 600.000 € en tres vehículos.

noticiaemizLas líneas regulares de autobuses transportaron el pasado año 4,5 millones de viajeros en la región, según explicó ayer en Cáceres el consejero de Fomento, José Luis Quintana, durante la presentación de tres nuevos vehículos de la empresa Emiz (Empresa Izquierdo), que han supuesto una inversión de 600.000 euros y la creación de cuatro puestos de trabajo. En conjunto la flota se compone de 21 vehículos y 23 trabajadores. El consejero alabó la profesionalidad del sector del transporte de viajeros y ensalzó la «responsabilidad social» de Emiz, pues uno de los tres autobuses está dotado con dispositivos de accesibilidad para personas con discapacidad, lo que ha supuesto una inversión adicional de 20.000 euros.

Fuente: Hoy.es edición del día 17/02/2011

Imprimir

Un nuevo midibus Irisbus se incorpora a Emiz

A la empresa cacereña Emiz, S.L., Cocentro le entregó un nuevo Midibus Irisbus Iveco.img7

El vehículo es un CC150E25 carrozado por Farebus en su modelo Seneca de 39 plazas, adaptado para Personas de Movilidad Reducida y dotado con el resto de elementos de confort en un bus.

Este bastidor incorpora un motor IVECO, Tector 6 de 251 CV de potencia y un par de 850 Nm, entre las 1250 y 2100 r.p.m. con una cilindrada de 5.880 cm3.

Fuente: Cambus digital

Petición de presupuesto sin compromiso

Si usted desea que le enviemos un presupuesto, rellene este formulario.
Para poder hacerlo ajustado a sus necesidades, por favor rellene todos los campos.
Contactaremos con usted lo antes posible.

1000 caracteres restantes
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permanece en ella asumimos que está de acuerdo. Más información